Sucesos

El reality show en que te vuelves vegetariano o te comes a tu mascota

Televisión británica

El reality show en que te vuelves vegetariano o te comes a tu mascota

El reality show en que te vuelves vegetariano o te comes a tu mascota

EL SIGLO DE DURANGO

Un extraño nuevo reality show británico consiste en que las familias participantes acepten adoptar y criar animales a punto de ser sacrificados, comprometiéndose luego a dejar de comer carne en absoluto, o de lo contrario tendrán que comerse a sus propias mascotas.

El programa se llama "Meat the Family", un juego de palabras con la frase ‘Meet the family’ (Conoce a la familia), donde la primera palabra es sustituida por una que suena similar, ‘Meat’, que significa ‘carne’.

Se transmite por Canal 4 y por ahora está desafiando a cuatro familias a "tratar a un animal como un miembro de la familia durante tres semanas", dijo a The Wit, Virginia Mouseler, fundadora y analista de televisión, quien se presentó en la convención anual de entretenimiento global MIPCOM en Cannes , Francia.

"La pregunta que hacen es: ¿cómo puedes abrazar a tu perro mientras pones a otro animal en el horno?", dice Mouseler.

Los primeros episodios de "Meat the Family" involucran un cordero, cerdo, pollo y un ternero. "Al final, tienen que decidir si ponen [al animal] en el horno o lo envían a un santuario para vivir entre otro ganado rescatado”, explica más detalladamente esta mujer.

A su vez, la productora Daniela Neumann dice que el programa de su estudio aborda "algunos temas realmente oportunos de la alimentación ética". "¿Por qué consideramos aceptable comer un cordero pero no nos comeríamos a nuestro perro mascota? ¿Podrías volver a la carne una vez que hayas puesto un nombre y una cara para una comida? ", plantea Neumann.

DA.

Escrito en: Mascotas comida Animales carne vegetarianos Familia REALITY SHOW televisión video programa, otro, "Meat, carne

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas