Durango

EMPLEO

Ofrecen 500 vacantes en Feria del Empleo

EL SIGLO DE DURANGO

Con 500 vacantes disponibles en 41 empresas, se inauguró la Feria de Empleo Temporada Navideña, la cual impulsa el Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Este tipo de acciones, son necesarias para combatir el desempleo en el estado, y generar las condiciones adecuadas para que los buscadores de empleo y los empresarios tengan las facilidades para una contratación segura, formal y eficiente, destacó el titular de STyPS, Israel Soto Peña.

Esta Feria de Empleo tiene el objetivo de reclutar a toda aquella persona que esté en búsqueda de una actividad laboral durante el próximo periodo decembrino, con la facilidad de que en la mayoría de los empleos a promocionar sea la opción de una permanencia asegurada en la actividad laboral.

Luego de la inauguración, cientos de duranguenses tuvieron la oportunidad de dejar sus solicitudes de empleo en más de 40 empresas, quienes valorarán los perfiles de cada uno de los solicitantes, para después agendar una entrevista de trabajo.

La Feria de Empleo para Temporada Navideña se realizada en coordinación con el Ayuntamiento de Durango para generar mayor beneficio en los ciudadanos, por ello, María José Santiesteban, directora de Fomento Económico agradeció la apertura del Gobierno del Estado para establecer condiciones y trabajar en conjunto para que todos cuenten con un empleo.

Escrito en: Empleo empleo Durango FERIA DEL EMPLEO Feria, Empleo, vacantes, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas