Durango

CETAC

Aulas nuevas para el CETAC del ejido 16 de Septiembre

Aulas nuevas para el CETAC del ejido 16 de Septiembre

Aulas nuevas para el CETAC del ejido 16 de Septiembre

EL SIGLO DE DURANGO

Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales (CETAC), ya cuentan con mejores espacios donde pueden realizar sus actividades, destacó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples a través del Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFEED), se construyeron 16 aulas, cuatro laboratorios y servicios sanitarios, en el CETAC 08.

Alumnos que viven en el ejido 16 de Septiembre del municipio de Durango y sus alrededores, ya cuentan con mejores aulas y espacios de aprendizaje, que son determinantes en el desempeño de los estudiantes.

"Está comprobado que tener escuelas en buen estado es indispensable para lograr que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados, por ello, el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres es llevar a cabo acciones para beneficio de los estudiantes", mencionó, Salazar Moncayo.

Por último, dejó en claro que una buena infraestructura escolar, con espacios renovados, posibilita a niños y jóvenes que viven en sitios apartados a que puedan estudiar, por esta misma razón, las inversiones en infraestructura escolar tienen un papel fundamental para solucionar el problema del acceso de los estudiantes al sistema educativo y mejorar su rendimiento.

Escrito en: Cetac Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales espacios, mejores, Septiembre, infraestructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas