Nosotros

Pink Latte

Pink Latte, la bebida de moda

Pink Latte, la bebida de moda

Pink Latte, la bebida de moda

AGENCIAS

Piénsalo dos veces, ¿acaso hay algo más reconfortante que esas mañanas acompañadas por una taza de café caliente? Lamentamos romper tu burbuja, pero sí. Ahora las redes sociales, y especialmente plataformas como Pinterest e Instagram, están volcando su atención sobre una bebida que llegó para apoderarse de todas las publicaciones que tienen que ver con bebidas.

Esta nueva tendencia no solo ha ganado popularidad por ser extremadamente fotogénica, sino que resalta por sus grandes beneficios para la salud.

También conocido como "beetroot latte", es una bebida elaborada a base de betabel y la leche de tu elección, ya sea coco, almendras, soya o vaca.

Probablemente creías que se trataba de uno de esos inventos millennial con altas dosis de colorante y una carga excesiva de azúcar. Sin embargo, el pink latte es todo menos artificial, pues el color de la bebida se logra a partir de los pigmentos de la betalaína mezclados con el color de la leche. Así que no contiene nada de colorantes añadidos.

 BENEFICIOS

Entre los beneficios que obtendrás al beber este elixir se encuentra una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas A, B8 y C, además de hierro y propiedades que regulan la presión arterial y contribuyen a una mejor circulación de la sangre. La bebida es ideal para disfrutar de una buena carga de energía antes de ir al gimnasio y para obtener además los beneficios correspondientes al tipo de leche que agregues.

Escrito en: Pink Latte bebida, beneficios, carga, leche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas