Justicia

CADÁVERES

Ejecutan a joven, lo hallan encobijado

Ejecutan a joven, lo hallan encobijado

Ejecutan a joven, lo hallan encobijado

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de una carretera en la región Laguna.

A excepción de los zapatos color oscuro que vestía, el cuerpo estaba envuelto en sábanas blancas, y una bolsa de plástico color negro le cubría la cabeza.

La ropa estaba manchada por la sangre resultado de un tiro de gracia, ya que la víctima fue ejecutada.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de la investigación, indicó que la víctima quedó plenamente identificada.

Fue reconocido como Jesús Humberto Rodríguez López, quien tenía 24 años de edad y era habitante de la colonia El Dorado, de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo de su cadáver se reportó a las 05:00 horas de ayer, precisó el comunicado oficial. Rodríguez López estaba tendido en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Gómez Palacio hacia la localidad Gregorio García, en el kilómetro 14+500.

Luego de que autoridades confirmaron la existencia del cadáver en la carretera, como se reportó por teléfono, acudieron elementos del Ministerio Público, así como Médico Forense, Peritos y agentes investigadores, quienes han comenzado las indagatorias para esclarecer el hecho.

Aún no se tienen avances, únicamente el médico forense estableció como causa formal del deceso: herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Hombre hallado muerto estaba desaparecido

Tras confirmar la identidad del hombre encontrado muerto en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Durango, el miércoles pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que se había reportado como desaparecido desde el 13 de octubre.

Aunque todavía no se conoce como terminó muerto, incluso no se han informado los resultados de la necropsia.

Es el caso de Gonzalo Durán Peña, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Vivah Reforma de la capital y fue localizado muerto en un paraje despoblado del ejido 5 de Mayo. Su cadáver estaba a la altura del kilómetro 13+800, de la autopista Durango-Gómez Palacio. Eran las 14:20 horas cuando personas que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía garantizó que ya emprendieron la investigación para esclarecer que sucedió con Durán Peña quien era buscado por los elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas desde hace unos días.

Escrito en: CADÁVERES estaba, cadáver, Fiscalía, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas