Justicia

ROBO DE AUTOS

'Cae' robacoches; ya llevaba varios

'Cae' robacoches; ya llevaba varios

'Cae' robacoches; ya llevaba varios

EL SIGLO DE DURANGO

Policías Investigadores de Delitos arrestaron a Jorge "N", de 37 años de edad, ya que se trasladaba en un coche robado que se presume él mismo atracó, pero además podría ser el responsable de por lo menos un par de hurtos más.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, pero los agentes lo atraparon en la calle Otinapa de la colonia Maderera.

Iba a bordo de un vehículo marca Chrysler, línea Spirit, mismo que al revisar detectaron en el registro de reportes de robo. Lo habían hurtado el 29 de septiembre pasado.

Tras tener este dato, los agentes comenzaron con una revisión detallada de las pertenencias que traía consigo el presunto ladrón y entonces en el auto encontraron pruebas de los otros atracos que se presume cometió.

Según el reporte de la Fiscalía, hallaron placas y tarjetas de circulación de dos vehículos. Uno de la marca Chevrolet, línea S10, color plata, robado el 31 de agosto en la colonia Héctor Mayagoitia y recuperado el 7 de septiembre en la colonia Gómez Farías. Los otros documentos pertenecían a un vehículo marca Chrysler, línea Lebaron, color negro, hurtado el 1 de septiembre en la calle Hernández, de la Zona Centro, y recuperado el 9 de septiembre en el fraccionamiento Infonavit.

Con estas pruebas lo vincularon a proceso y debido a que el juez encargado del caso encontró riesgo de que Jorge se diera a la fuga, le impuso prisión preventiva en el Cereso número 1.

Escrito en: robo de autos septiembre, colonia, línea, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas