Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 18 oct 2019, 6:14am 5 de 12

Pareja detenida; robó casa con propietario adentro

Sorpresa. Cuando entraron al domicilio el propietario se encontraba en el interior, pero no lo atacaron, como sucede en algunos casos.


David y María, de 25 y 32 años de edad, respectivamente, se levantaron temprano este jueves con la finalidad de salir a robar.

Entraron a una casa y se apropiaron de varios objetos, pero no les funcionó el plan ya que el dueño de la vivienda se encontraba adentro y los denunció.

Para las 05:30 de la mañana ya estaban a cargo del Agente del Ministerio Público. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el hecho ocurrió en la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la capital. Al 911 llegó el reporte de robo a casa habitación y de inmediato policías estatales que patrullaban el asentamiento se acercaron para auxiliar a la víctima.

Fue en la calle Industrial en donde un vecino esperaba a los agentes, indicó que estaba en su casa y escuchó un ruido, al acudir a la habitación de donde salía el sonido encontró a un hombre y a una mujer que se apropiaban de varias de sus pertenencias. El afectado describió a la pareja que irrumpió en su hogar y al poco tiempo fue arrestada en la misma colonia. Habían robado un esmeril, un par de licuadoras y un bracero.

Sorpresa. Cuando entraron al domicilio el propietario se encontraba en el interior, pero no lo atacaron, como sucede en algunos casos.
RELACIONADAS

robo a casa habitación robo a vivienda ROBOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry