Regional

UNIÓN LAGUNA

Firman convenio con club de beisbol

MARÍA GUERRERO

Representada por Jorge Lechuga, la directiva de Algodoneros de Unión Laguna y el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, firmaron un convenio de colaboración con uno de los circuitos semiprofesionales de beisbol más importantes en el norte del país.

Este jueves, a las 11:30 de la mañana, se llevó a cabo la firma del convenio, donde estuvieron presentes el Presidente Municipal; José Dimas López Martínez, secretario del Ayuntamiento; Gerardo Lara, secretario Técnico; Cristian Almeida, director del Deporte Municipal, y por Unión Laguna su presidente, Jorge Luis Lechuga; así como el director de la Academia, José Luis García, y el pelotero lerdense profesional y manager del equipo que participará en la Liga Mayor.

La temporada comenzará en el campo de San Fernando el sábado 26 de octubre a las 2:00 de la tarde; Algodoneros Unión Laguna jugará con un equipo de peloteros en el circuito. Es por ello que el Ayuntamiento les cederá el escenario antes mencionado.

El Gobierno Municipal dará mantenimiento a las instalaciones; además, las Direcciones de Protección Civil, de Seguridad Pública y del Deporte trabajarán de manera coordinada para que la temporada se realice sin contratiempos.

Con relación a los compromisos que se darán entre ambas partes será que el uniforme lleve impreso el logotipo de Lerdo; Algodoneros tendrá la administración de la taquilla y la venta de productos durante el periodo por el cual se signó el convenio, que es este 17 de octubre hasta el 31 de enero de 2020.

En enero del próximo año, Algodoneros de Unión Laguna devolverá las instalaciones en buenas condiciones, tomando en cuenta el deterioro que se tiene con su uso. Además, peloteros nacidos en la Ciudad Jardín formarán parte del roster que tenga actividad en la Liga; se trata de Lupe Araiza, Arath de la Torre, Luis Catarino y Ángel Vázquez.

Escrito en: Unión Laguna Algodoneros, Unión, Laguna, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas