Regional

PROTECCIÓN CIVIL

La sociedad se capacita en los protocolos de Protección Civil

La sociedad se capacita en los protocolos de Protección Civil

La sociedad se capacita en los protocolos de Protección Civil

ANDREA TERÁN

Debido a la importancia de la prevención y preocupados por brindar un buen servicio a la ciudadanía en ese sentido, el Departamento de Protección Civil de Tlahualilo impartió un taller a personal del Ayuntamiento, a autoridades de las distintas Instituciones educativas de la cabecera municipal y de los ejidos, así como a representantes de las empresas que se encuentran dentro del territorio tlahualilense.

Alejandro Rodríguez Belmontes, presidente del municipio mencionado, señaló que es de suma importancia la participación de los ciudadanos para dar a conocer los problemas que existen de manera cotidiana y, de esta forma, poner acción para evitar cualquier tipo de incidente que pudiera presentarse ya sea por causa natural o por imprudencia de alguna persona (llámese accidente vehicular, incendio, entre otros).

Cabe mencionar que los protocolos que se deben seguir cuando se tenga algún incidente ya sea por causas naturales o causadas por el hombre son muy amplios; es por eso que se instruyó de la mejor manera a los asistentes para tener conocimiento de ellos.

Además, se escucharon las distintas sugerencias que hicieron, tomando en cuenta la importancia de la prevención de los accidentes o sucesos que puedan afectar a la población.

Finalmente, se destacó que las líneas de Protección Civil están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año, para asegurar que los llamados sean atendidos y así cuidar el bienestar de la población.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL Protección, importancia, Civil, protocolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas