Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

T-MEC ESTÁ CERCA

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo que los legisladores estadounidenses están cerca de un acuerdo con la Casa Blanca sobre revisiones al pacto comercial con México y Canadá. "Creo que estamos, honestamente, cada día más cerca", indicó la demócrata.

ACUSA A MADURO

El presidente de la Asamblea Nacional (congreso) de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, afirmó hoy que la muerte del político Edmundo "Pipo" Rada, dirigente del partido Voluntad Popular en el municipio de Sucre, fue un asesinato perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro. "Debemos decir que esto es un asesinato de la dictadura. Hay claros indicios de que la causa es política (...) Presumimos que el asesinato lo cometió la FAES (Fuerzas de Acciones Especiales)", indicó Guaidó.

ANUNCIA SALIDA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este día la próxima salida del secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, quien le notificó su decisión al mandatario cuando ambos viajaban este jueves a Texas a bordo del avión presidencial Air Force One. La fecha exacta en que Perry renunciaría se desconoce.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO asesinato, Estados, Unidos,, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas