Sucesos

Critican a pasajera de crucero por trepar al balcón para una selfie

Dicen que arriesgó su vida por algo insignificante

Critican a pasajera de crucero por trepar al balcón para una selfie

Critican a pasajera de crucero por trepar al balcón para una selfie

EL SIGLO DE DURANGO

Una pasajera del crucero Royal Caribbean está siendo criticada tras ser captada arriesgando su vida al trepar por una barandilla del balcón a bordo del Allure of the Seas, para tomarse una selfie durante su viaje por el Caribe.

Fue otro pasajero, Peter Blosic, quien compartió en redes sociales la imagen de la mujer vistiendo un traje de baño azul y con las manos sobre su cabeza, reporta el diario The Sun.

Blosic añade que alertó rápidamente al personal del barco sobre la imprudencia de esta mujer, quien finalmente fue expulsada del crucero en cuanto llegaron a Falmouth, Jamaica.

“Le mostré al conserje. El capitán del personal quería reunirse conmigo y obtener una copia de la foto. Determinamos fácilmente el número de cabina", dijo Blosic.

Royal Caribbean por su parte recalca en su sitio web que "sentarse, pararse, acostarse o treparse sobre o en cualquier baranda exterior o interior u otras barreras protectoras, o manipular el equipo, las instalaciones o los sistemas del barco diseñados para la seguridad de los huéspedes, no está permitido".

Incumplir las reglas, enfatiza la compañía, puede resultar en la "remoción del barco en el próximo puerto de escala", como sucedió en este caso.

DA.

Escrito en: Pasajero balcón selfie Barco crucero imagen barco, crucero, pasajera, trepar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas