Deportes

Pachuca quiere mejorar su posición venciendo a Bravos

Los Tuzos marchan en la septima posición de la Liga MX

Pachuca quiere mejorar su posición venciendo a Bravos

Pachuca quiere mejorar su posición venciendo a Bravos

EL UNIVERSAL

Tras descansar la jornada anterior y la fecha FIFA en la Bella Airosa, los Tuzos del Pachuca reciben la tarde de este sábado a los Bravos de Juárez en duelo de la Jornada 14 del torneo de la Liga MX.

Para este encuentro, el cuadro local es amplio favorito marcha en la séptima posición con 18 unidades y ante unos débiles Bravos buscará mejorar su posición en la recta final del Torneo.

Por su lado, Juárez quienes cayeron ante San Luis en la jornada pasada se encuentran en el penúltimo lugar con 11 puntos, sólo por encima del Veracruz.

Luego del largo descanso por la fecha FIFA y descansar la Jornada 13, el conjunto hidalguense buscará continuar su racha sin conocer la derrota, suma 4 partidos producto de un empate y 3 victorias que lo llevaron a zona de liguilla. Sin embargo, los Bravos trataran de aprovechar y dar la sorpresa.

El Pachuca motivado por sus últimas vitorias (Cruz Azul, Chivas y Xolos) en declaraciones del mediocampista colombiano, Edwin Cardona, afirmó que han trabajado el aspecto físico para mantener el ritmo.

Al referirse sobre su próximo rival enfatizó la peligrosidad de los de la frontera, sin embargo, sabe del potencial de su equipo. Dijo que respetan al rival por la calidad de los jugadores y del cuerpo técnico.

Sobre el Pachuca afirmó que son un grupo que viene de menos a más, pero que obtener los siguientes puntos en disputa son importantes tras descansar y la fecha FIFA el equipo se preparó al cien "estamos muy concentrados, muy metidos en llegar a la liguilla", dijo.

Por su parte, el delantero de los Bravos, Mauro Fernández, dijo que su visita a la Bella Airosa será un encuentro difícil, pero buscarán sacar los tres puntos en disputa, "será complicado, hay partidos donde hemos visto mejoría y nos faltó cerrarlos", dijo.

El encuentro será este sábado a las 18 horas en el estadio Hidalgo.

Escrito en: futbol Liga MX Bravos, Pachuca, fecha, FIFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas