Durango

CULIACÁN

En calma, pero vigilantes: Alanís

En calma, pero vigilantes: Alanís

En calma, pero vigilantes: Alanís

DANIEL ESTRADA

Aunque en Durango prevalece la tranquilidad, las autoridades se mantienen atentas ante los hechos violentos que se han suscitado en las últimas horas en el vecino estado de Sinaloa.

Así lo indicó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien señaló que en la mesa de seguridad que se realizó hoy se tocó el tema.

Es de mencionar que en esta actividad que se realiza a diario, participan representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la Guardia Nacional, corporaciones estatales y municipales.

“El Secretario de Seguridad Pública informó que Durango se encuentra tranquilo, por lo que no es necesario hacer ningún tipo de movimiento que genere inquietud en los ciudadanos”, mencionó.

Alanís Quiñones señaló que el Gobierno de Durango estará atento y a la expectativa de que todo regrese a la calma.

Señaló que se mantiene blindada la zona limítrofe con Sinaloa y se reforzó la seguridad en las inmediaciones del puente Baluarte de la supercarretera.

El funcionario estatal indicó que no se entablado el diálogo con autoridades del vecino estado, para no entremeterse con sus asuntos.

“Somos muy respetuosos de las decisiones que haya tomado el Gobierno Federal, las mesas de seguridad nacional y el Presidente de la República”, dijo.

Escrito en: Culiacán enfrentamientos Culiacán SEGURIDAD DURANGO seguridad, Durango, Alanís, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas