Kiosko

Convención Nacional Antares

Convención Antares está de vuelta

Convención Antares está de vuelta

Convención Antares está de vuelta

EL SIGLO DE DURANGO

La máxima convención de la cultura japonesa, animación, cómics y videojuegos de Durango regresa en una nueva edición este fin de semana.

Con un registro de más de 100 actividades, entre las que destacan talleres, concursos, conferencias, torneos, área de expoventas y más, la Convención Nacional Antares, se desarrollará este sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Centro Universitario Promedac.

En su 14° entrega el reconocido actor de doblaje, Gabriel Chávez, quien ha prestado su voz a personajes como ‘Sr. Burns’ (Los Simpson), el ‘Comandante Cobra’ (G.I. Joe) o el ‘Abuelo Phil’ (¡Oye Arnold!), será el padrino, en un acto donde iniciará su gira de despedida, indicaron los organizadores de la convención.

Entre los invitados también destacan los actores de doblaje Juan Carralero y Carlos Patiño, la youtuber de ‘El Canal de Phato’, el ilustrador ‘El Chico Detergente’ y el popular animador ‘Hagen Wolfhowl’, quien visitará por primera vez tierras duranguenses.

Habrá concursos de karaoke, Cosplay y K-pop, además de un rally donde los concursantes tendrán que pasar por módulos en los cuales deberán superar pruebas para conseguir el primer lugar, sin pasar por alto los torneos de videojuegos con clásicos como Smash Bros, Gears 5, Pokemon Go, FIFA 20 y Mario Kart en eliminatorias que llevarán al ganador a hacerse acreedor a montos en efectivo o premios materiales.

Para ambos días las puertas de la institución se abrirán de 11 a 19 horas. La entrada general tendrá un costo de $70 y si se llega antes de las 13:00 horas será solo de $50. También habrá un descuento para quien acuda el domingo y presente el boleto con el que accedió el día anterior.

Escrito en: Convención Nacional Antares quien, Convención, será, pasar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas