Regional

COPLADEM

Instalan Consejo de COPLADEM

Instalan Consejo de COPLADEM

Instalan Consejo de COPLADEM

ANDREA TERÁN

La presidenta municipal de Canatlán, Dora González Tremillo, tomó protesta al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) en el municipio, a quienes les dirigió un emotivo mensaje destacando que "ustedes como funcionarios tendrán ahora mucho trabajo, no podemos dejar de atender las necesidades". En ese sentido, comentó que cuando la necesidad es mucha, no toca hacer otra cosa más que trabajar y apoyar cuando se pueda, "uno en su comunidad puede hacer muchos favores, pero no puede haber un día que no pueda uno hacer el favor, porque luego dicen no sirve, nos equivocamos, etc.", por lo que los exhortó a continuar siempre adelante "no podemos rajarnos".

Señaló que trabajando en equipo es como se va a poder dar buenos resultados a las comunidades, "vamos a tener tiempos complicados, en el tema de la sequía, este año ya nos fue mal, pero tenemos que prepararnos para el año que entra".

Comentó que "Durango es un estado pobre, en nuestras comunidades sobran las necesidades, tenemos muchas necesidades, entonces ahora vamos a tener más trabajo".

Al respecto, comentó que ya se envió la lista con los requerimientos y peticiones de bordos de abrevadero, captación de agua, entre otras acciones para enfrentar la solución; "el servir no es fácil, servir es una vocación de las más hermosas que se pueden tener en la vida y una satisfacción en la vida".

Finalmente, dijo que "hay que entrarle como se pueda y por donde se pueda" reiterando su compromiso para trabajar con todos.

Escrito en: COPLADEM Canatlán tener, hacer, comentó, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas