Regional

LERDO

Firman convenio con Finanzas del Estado

Firman convenio con Finanzas del Estado

Firman convenio con Finanzas del Estado

MARÍA GUERRERO

Homero Martínez Cabrera, presidente municipal de Lerdo, informóo que se tiene detectado poco más de un 40 por ciento del padrón de automóviles irregulares con falta de regularizacióno. Por ello, informó que se firmó un convenio de colaboración con el secretario de finanzas y administración pública del gobierno del estado, el C.P. Jesús Arturo Díaz Medina.

Este convenio concreta elinicio de operativos a partir del primero de noviembre en el territorio del municipio de Lerdo, Para identificara a todos aquellos automovilistas que traen adeudos en placas y refrendos, además de licencias de conducir.

Mencionó que existe un padrón aproximado de 40 mil vehículos automotores, de los cuales, poco más del 40 por ciento se encuentran irregulares en el pago de sus derechos vehiculares, se optó por llevar a cabo estas acciones que permitan poner orden en este renglón.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera, las licencias de conducir deben estar en regla, sin embargo, la revisión también contempla este documento, sumando además aquellos vehículos de procedencia extranjera que, deberán contar con su respectivo empadronamiento en el gobierno del estado y el pago del seguro de daños a terceros, como lo marca el lineamiento.

Escrito en: Lerdo convenio, poco, irregulares, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas