Durango

Félix Cháidez Saucedo

Fallece exdelegado de la Sedesol

Fallece exdelegado de la Sedesol

Fallece exdelegado de la Sedesol

DANIEL ESTRADA

La madrugada de ayer domingo dejó de existir Félix Cháidez Saucedo, exdelegado de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hoy Secretaría de Bienestar.

Cháidez Saucedo dejó de existir por causas naturales y ayer a través de diferentes espacios, figuras políticas y servidores públicos que lo conocieron, lamentaron su partida y emitieron sus condolencias a la familia.

A Félix Cháidez, se le vio hace algunos meses en el asilo de Nuestra Señora de Guadalupe, en una condición física un tanto deteriorada, propia de su avanzada edad.

TRAYECTORIA

El duranguense de filiación panista, asumió como delegado de la Sedesol Durango el 13 de junio del 2001, hace más de 18 años.

Se desempeñó por un buen tiempo en dicha encomienda, ya que fue hasta enero de 2013, cuando se despidió de la delegación Durango de la Sedesol.

Contaba con la licenciatura en Filosofía, por la Universidad del Valle de Atemajac y la licenciatura en Relaciones Industriales, de la Universidad Iberoamericana.

Antes de asumir la delegación de la Sedesol en la entidad, se desempeñó como director de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal de Durango en el periodo 1983-1986.

También fue director general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Durango, durante el periodo 1986-1987.

De la misma manera, fungió como director general en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango durante el periodo 1997-2001.

Escrito en: Félix Cháidez Saucedo Félix Cháidez Durango, Sedesol, director, periodo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas