Deportes

Confirman horarios para Serie Mundial

Confirman horarios  para Serie Mundial

Confirman horarios para Serie Mundial

 NOTIMEX

La Major League Baseball (MLB) anunció las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial de 2019, a celebrarse a partir del martes 22 de octubre.

La edición 115 del Clásico de Otoño tendrá como protagonistas a los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana, en contra de los Nacionales de Washington, monarcas del viejo circuito.

La Serie Mundial se disputará en formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, tres juegos en el estadio del club con menor marca y, en caso de ser necesario, la serie regresa al parque del que tenga más victorias.

En esta edición, Houston, al tener el mejor récord de la liga con 107-55, albergará los primeros dos juegos en el Minute Maid Park; en tanto que los Nacionales, con marca de 93-69, campeones de la Liga Nacional, serán anfitriones de los juegos tres, cuatro y cinco en el Nationals Park.

En caso de ser necesario, Astros tendrá la localía para los partidos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa.

AP

Escrito en: partidos, juegos, Serie, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas