Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver; irreconocible por estado de descomposición

Hallan cadáver; irreconocible por estado de descomposición

Hallan cadáver; irreconocible por estado de descomposición

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la localidad de Sapioriz, del municipio de Lerdo.

Cerca de las 10:00 horas un hombre reportó al 911 que en una parcela llamada Zárate, la cual se ubica a un costado del Río Nazas, observó restos humanos bajo unos matorrales.

Esto provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio. El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos, que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuentes de seguridad informaron que no se pudo valorar la media filiación de la víctima, debido al estado de putrefacción en el que se encontraba.

Solo se determinó que los restos correspondían a una persona del sexo masculino que presentaba huellas de lesiones producidas por animales carroñeros. Al momento del hallazgo vestía una camisa de color negro y un pantalón de mezclilla.

Los vecinos del sector mencionaron que se pudiera tratar de un hombre de la tercera edad al que solo conocían como Tomasito que vivía en un tejabán, aunque por lo pronto permanece como no identificado.

Escrito en: CADÁVERES estado, hombre, restos, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas