Justicia

BALEADO

Quería asustar jabalíes y baleó a su hijo

Quería asustar jabalíes y baleó a su hijo

Quería asustar jabalíes y baleó a su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre pretendía proteger su milpa de maíz de los jabalíes ya que se comían la cosecha; sin embargo, en el intento, con un rifle hirió a su hijo, mismo que lo acompañaba en el cuidado de la siembra.

La madrugada del sábado en el ejido Viesca, Coahuila, se registró el accidente, aunque el herido ingresó al Hospital General de Gómez Palacio en Durango. Se trata de José Antonio González Vaquera, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia gomezpalatina San Antonio.

Eran las 05:00 horas cuando José Antonio, se encontraba en unas milpas ubicadas en San José del Aguaje, de Viesca, las cuales son propiedad de su padre Francisco Javier "N", de 68 años, quien por accidente le disparó en el rostro.

Según el comunicado el adulto mayor intentaba ahuyentar a unos jabalíes y disparó su arma, pero la bala le entró a José Antonio en el ojo derecho.

Inmediatamente al darse cuenta trasladó a su hijo en una vehículo particular al centro médico mencionado, en donde se confirmó que sufrió una herida por arma de fuego en región ocular derecha.

Se sabe que el arma que portaba el padre era un rifle calibre .22 milímetros, con el cual defendería sus parcelas de los jabalíes que devoraban el maíz, pero todo acabó en tragedia.

Escrito en: BALEADO BALEADOS José, jabalíes, padre, rifle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas