Regional

Festival Cultural Revueltas

Concluye Festival Revueltas en El Salto, Pueblo N.

Concluye Festival Revueltas en El Salto, Pueblo N.

Concluye Festival Revueltas en El Salto, Pueblo N.

IGNACIO ESPINOZA

Juan Antonio Burciaga Vázquez, con la representación del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) en el área de Capacitación, encabezó en la ciudad de El Salto la clausura del Festival Revueltas 2019, acompañado del alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Noel Chaparro Gándara.

Asimismo, el servidor público estatal recordó que dicho festival se desarrolló en 26 municipios del estado de Durango, con una amplia cartelera que incluyó cantantes como Yanira Saucedo, el tecladista y cantante Martín Chacón, el mimo "Pitirijas" (el maestro Baltazar Torres) y en la danza folclórica se contó con la Compañía de Danza Toltécatl.

"Todo esto obedece al interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres y de la directora del ICED, Socorro Soto Alanís, por que el arte, la cultura, la educación y el deporte permeen en todo el estado de Durango, sobre todo entre los niños y los jóvenes", remarcó el entrevistado.

De la misma manera, Burciaga Vázquez destacó la respuesta favorable de la población hacia los distintos eventos y espectáculos que se organizaron para los habitantes de Pueblo Nuevo y los cuales tuvieron como escenario la Plaza Miguel Hidalgo.

Escrito en: Festival Cultural Revueltas fcr Festival Revueltas Pueblo, Burciaga, estado, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas