Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 21 oct 2019, 3:52pm 16 de 18

Hay seis sospechosos en caso de joven degollada

Las indagatorias arrojaron que Ana Gabriela buscaba trabajo, ya que en su departamento hallaron varias solicitudes de empleo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Ana Gabriela Elizalde Cabrales, de 21 años de edad, fue degollada en el departamento que rentaba. La encontraron el viernes en la colonia Nueva Vizcaya, tendida en el suelo con varias heridas en el cuello.

Sobre el caso, este lunes la fiscal del estado Ruth Medina Alemán informó que han identificado a seis sospechosos, con los cuales la chica sostuvo comunicación vía telefónica. El homicida sería un hombre.

Refirió que podría tratarse de un feminicidio, pero el protocolo para determinarlo sigue en proceso. Aunque dijo “sin duda es un homicidio calificado; estamos iniciando el protocolo de feminicidio como en todos los casos”.

Las indagatorias arrojaron que Ana Gabriela buscaba trabajo, ya que en su departamento hallaron varias solicitudes de empleo.

Las indagatorias arrojaron que Ana Gabriela buscaba trabajo, ya que en su departamento hallaron varias solicitudes de empleo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidios feminicidios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry