Justicia

CADÁVERES

Suicidio o accidente, investigan muerta en Río Chico

Suicidio o accidente, investigan muerta en Río Chico

Suicidio o accidente, investigan muerta en Río Chico

EL SIGLO DE DURANGO

Suicidio y accidente son las líneas de investigación en el caso de la muerte de Karla Elizabeth, quien tenía 41 años y era buscada por elementos de la Unidad de Personas Desaparecidas, ya que sus familiares no la encontraban desde el 18 de octubre.

La encontraron muerta en el fondo de un barranco, de entre 50 y 60 metros de profundidad, ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Durango-Mazatlán.

Avances de la investigación emprendida por la Fiscalía General del Estado han establecido la posibilidad de que se trate de un suicidio o una muerte accidental.

“Ella había manifestado su deseo de suicidarse”, dijo en conferencia de prensa esta mañana la fiscal Ruth Medina Alemán.

Aunque también se podría inscribir como un accidente. Con las indagatorias se sabe que un taxista la llevó al mirador de Río Chico el jueves pasado cuando se desarrollaba la Carrera Panamericana, al día siguiente la volvió a trasladar al lugar e iba a regresar por ella, pero perdieron comunicación. El taxista y ella hablaron por última vez a las 17:00 horas del viernes.

La fiscal informó que el hombre quedó libre de responsabilidad, ya que su testimonio ha sido congruente y probado.

La razón por la que no se ha pensado en homicidio es que el cadáver de Karla Elizabeth no tenía “huellas de violencia externa”.

Además la necropsia permitió definir que la joven murió por un conjunto de traumatismos resultado de una caída de altura. “No hay escoriaciones, no hay otra manera de violencia, su ropa está toda en su lugar”.

No obstante, todavía no termina la investigación para corroborar suicidio o una caída accidental al barranco.

Escrito en: CADÁVERES muerta, investigación, Suicidio, caída

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas