Regional

PUEBLO NUEVO

Abren iniciativa a Plan de Desarrollo

Abren iniciativa a Plan de Desarrollo

Abren iniciativa a Plan de Desarrollo

ANDREA TERÁN

El presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro, acudió a la comunidad de La Ciudad, en donde se reunió con los habitantes para escucharlos de cerca y conocer sus necesidades y de esta manera incluirlas en el Plan Municipal de Desarrollo, "nuestro plan de desarrollo será la voz de la gente" afirmó Chaparro.

Durante su estancia en La Ciudad, recorrió cada una de las instituciones educativas, estuvo de cerca con padres de familia, alumnos y docentes de las mismas, quienes expresaron que sus principales necesidades son la infraestructura educativa, mobiliario para las aulas, materiales para la enseñanza y mejor educación así como recursos económicos.

Por su parte, algunos de los ciudadnos expresaron y dejar oír su voz, al comentarle al Presidente principalmente su agradecimiento "por brindarnos la oportunidad de participar en el Foro de Consulta ciudadana para el Plan Municipal a realizarse en el periodo de su gobierno y sobre todo por escuchar y atender las solicitudes de cada una de las personas que asistimos".

Otro de ellos comentó que "tenemos depositada nuestra confianza y fe en usted y su equipo de colaboradores de su gobierno para que nuestra comunidad progrese y tenga mejoras en el alumbrado público, drenaje, puentes, más calles con pavimento hidráulico, para que lleguen más apoyos de programas al campo y programas subsidiados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias".

Además, como ciudadanos se comprometieron a ir de la mano con el gobierno mientras se vean los resultados del esfuerzo y el trabajo que a diario se requiere para el municipio.

Finalmente, Chaparro destacó que "tanto con el apoyo del gobierno como con su apoyo lo lograremos y nuestra bella ciudad seguira siendo un lugar visitado por el turismo nacional e Internacional por ser un lugar de valores, costumbres y tradiciones familiares y sobretodo con la hospitalidad que nos caracteriza".

Confianza

Los ciudadanos de La Ciudad manifestaron su confianza en el Presidente para cumplirle a la gente.

Trabajo

Si se trabaja en equipo, se podrá tener una mejor ciudad y más turistas nacionales e internacionales.

Plan

La presidencia de Pueblo Nuevo está escuchando a todos los sectores del municipio para incluirlos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Escrito en: Pueblo Nuevo PLAN DE DESARROLLO gobierno, Plan, Municipal, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas