Regional

CAMINOS RURALES

Rehabilitan caminos en Topia

Rehabilitan caminos en Topia

Rehabilitan caminos en Topia

ANDREA TERÁN

El secretario municipal y del Ayuntamiento del municipio de Topia, Francisco Javier Casas Quiñones, informó que la rehabilitación del camino del entronque La Lajita- Topia ya tiene un gran avance.

Recordó que con las fuertes lluvias que se registraron en el municipio, el camino quedó prácticamente destrozado.

En ese sentido, comentó que luego de las gestiones de la presidenta municipal Carmen Cesilia Nevárez García, lograron bajar el recurso para la rehabilitación del camino a través del programa Recurso de Infraestructura Social Municipal, perteneciente al ejercicio 2019.

Casas Quiñones comentó que esta rehabilitación ya está avanzada hasta la comunidad de Torance y se espera que esta semana se avance hasta el arroyo de La Escalera.

El Secretario del ayuntamiento agradeció la comprension del ejido Topia, "por su buena disposicion para la extraccion de los bancos de materiales, pero esta obra era de prioridad y aunque ya estaban las solicitudes en mesa, los tiempos se nos adelantaron, pero sabemos de antemano que todos ponemos nuestro granito de arena".

Finalmente, también destacó "la buena disposicion para los bancos de materiales del ejido Papudos y del ejido Topia, gracias a todos , y esperemos seguir con estas obras en pro del bien de todos".

Escrito en: caminos rurales Topia rehabilitación, Topia,, camino, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas