Justicia

DROGADOS

Hombre drogado casi ahorca a su sobrino de 15 años

Hombre drogado casi ahorca a su sobrino de 15 años

Hombre drogado casi ahorca a su sobrino de 15 años

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre drogado con cristal casi ahorca a su sobrino, un menor de edad, pero la madre de la víctima intervino y lograron arrestarlo antes de que pasara a mayores.

Fernando “N”, de 37 años, es el tío acusado que ahora se encuentra detenido, a cargo de la Fiscalía General del Estado de Durango.

La metanfetamina, mejor conocida como cristal, o también como humo, es una droga que Fernando consume y cuando cometió el delito contra el menor había fumado varias dosis, así lo comprobó el estudio médico practicado en la estación de policías.

Fue al medio día del lunes que el hombre se encontraba en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cancún, al oriente de la ciudad, en donde tiene su domicilio.

En un momento, por causas desconocidas, pero que en parte podrían atribuirse a su estado de intoxicación, comenzó a agredir al menor de 15 años de edad, al cual apretó el cuello con las manos, hasta que la madre del adolescente intervino.

Ella fue quien solicitó el arresto de Fernando, para evitar que ahorcara a su hijo. Policías municipales acudieron al lugar para detenerlo, lo hallaron en la calle Sonora, entre Irapuato y Puebla, de la misma colonia.

Fernando fue trasladado a la Estación Central, en donde el área médica determinó que se encontraba intoxicado por cristal.

Escrito en: drogados menor, hombre, encontraba, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas