Kiosko

Hazzel de la Peña

Duranguense es nominado al Premio Monitor Latino

Hazzel de la Peña compite en la categoría Trend Zona Norte

Duranguense es nominado al Premio Monitor Latino

Duranguense es nominado al Premio Monitor Latino

MARA GÜERECA

El locutor duranguense Hazzel de la Peña competirá por un lugar en los Radio Awards 2019 de Monitor Latino Summit, certamen nacional que reconoce a las voces más importantes y queridas del público en todo el país.

De la Peña consiguió su primera nominación a estos galardones a celebrarse el próximo 5 de noviembre, en la categoría de Trend Zona Norte.

El estilo, el carisma, la conexión con el público y el apoyo de los fans, son parte de los aspectos a considerar para esta gala a la que el locutor definió como los “Billboard de la radio”.

Con esta “denuncia”, se convirtió en la primera voz radiofónica con alguna discapacidad en competir en dicha urna y, aunque para Hazzel ya es un logro, aspira a más y desea regresar a Durango con el máximo premio.

Por eso pide el apoyo de los duranguenses para votar por él a través de la página www.monitorlatinosummit.com/radio-awards-2019, buscar la sección Trend Zona Norte y marcar la casilla con su nombre.

En caso de conseguir el triunfo, sería el segundo galardón que recibe dentro de su trayectoria profesional, luego de haber conseguido hace poco menos de un año uno estatal.

Escrito en: Hazzel de la Peña Radio Awards 2019 Monitor Latino locutor, Monitor, Zona, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas