Regional

MTB Ocuila 2019

Regresa carrera MTB a Cuencamé

Regresa carrera MTB a Cuencamé

Regresa carrera MTB a Cuencamé

ANDREA TERÁN

A través de la Dirección de Turismo y de la Presidencia Municipal de Cuencamé, se invita a participar en la carrera MTB Ocuila 2019.

Arturo Zepeda, director de Turismo, informó que es una carrera que se realizó por seis años consecutivos con organizaciones privadas en conjunto con el Gobierno y se dejó de hacer los tres años pasados por diferentes situaciones.

Sin embargo, destacó que en esta administración, "gracias a la visión de parte de la presidenta municipal Luly Martínez, de apoyar al deporte en todas sus ramas, se logró rescatar y darle mayor apoyo".

Añadió que se esperan más de 300 competidores de la Comarca Lagunera, Zacatecas, Durango y corredores locales. "Tenemos ya varios clubes confirmados de estas regiones y se espera la confirmación de un corredor campeón nacional en su categoria que participó en la última edición".

Agregó que se contará con una muestra gastronómica y artesanal de prestadores de servicios de la localidad únicamente con la finalidad de apoyarlos y darlos a conocer.

Finalmente, comentó que la carrera infantil se realiza con los niños en categorías Varonil y Femenil donde recorren una explanada aproximada de 40 x 90 metros y le dan dos vueltas los más grandes- lo que equivale a 260 metros- y los más pequeños, solo una vuelta.

Escrito en: MTB Ocuila 2019 ciclismo carrera, través, categoria, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas