Regional

museos bajo la luna

Convocan al evento 'Museos bajo la luna', el viernes

Convocan al evento 'Museos bajo la luna', el viernes

Convocan al evento 'Museos bajo la luna', el viernes

MARÍA GUERRERO

El Museo Histórico de la Ciudad, "Chalet Gorosave", se convertirán en el lugar donde se desarrollará el evento anual "Museos bajo la luna", el próximo viernes 25 del presente mes, a partir de las 19:00 horas.

Así lo dio a conocer el director de Museografía del Municipio, Humberto Urby Genel, tras añadir que "Museos bajo la luna" es una propuesta gratuita destinada a exhortar a la ciudadanía a asistir a actividades culturales, realizadas en conjunto con el Colectivo de "Museos de la Comarca Lagunera", para vivir nuevas experiencias nocturnas bajo la luz de la luna.

Dicho evento presentará la exposición de "Carteles de cómicos del ayer", del Museo Virtual "Época del siglo XX", a cargo del arquitecto Hugo Ortiz Nájera; recorridos guiados dentro del museo; mesa de libros, para promocionar la adopción de estos; artistas locales y regionales presentes brindarán una noche bohemia.

Además, personal del Planetarium de Torreón, Coahuila, contará con telescopios y binoculares para explorar las constelaciones.

El "Museo Histórico de la Ciudad" Chalet Gorosave, ubicado en la esquina Avenida Francisco I. Madero y calle López Rayón, permitirá apreciar la historia de nuestra Ciudad Lerdo desde la Misión de San Juan de Casta, hasta la actualidad. Será una experiencia para disfrutar, se indicó.

Escrito en: museos bajo la luna bajo, evento, "Museos, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas