Regional

LERDO

Presentan 2 proyectos carreteros por 350 mdp

Presentan 2 proyectos carreteros por 350 mdp

Presentan 2 proyectos carreteros por 350 mdp

MARÍA GUERRERO

Derivado de la solicitud de la Cámara de Diputados hacia todos los municipios del territorio mexicano, la tarde del miércoles, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, estuvo en la Ciudad de México, donde presentó dos proyectos carreteros por el orden de los 350 millones de pesos que buscan detonar el desarrollo turístico de las Grutas del Rosario.

Este jueves, al término de la sesión ordinaria de Cabildo, el munícipe fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron su reciente visita al centro del país, a quienes les dijo: "el día de ayer (miércoles) estuve en la Ciudad de México, donde se abrió a través de la Cámara de Diputados, para todos los municipios, una plataforma donde podremos registrar cada uno de los proyectos específicos que tenga cada uno de los municipios".

Aclaró que hizo entrega de dos propuestas en lo general, una de infraestructura carretera que contempla 350 millones de pesos, para conectar el ejido Rojo Gómez hacia La Unión, y la otra sería terminar el tramo carretero de Salamanca hacia las Grutas del Rosario. Eso, insistió, detonaría el sector turístico hacia ese corredor.

En otro tema, se refirió a la infraestructura de agua potable y drenaje, prioridad para los habitantes del municipio y problemática que debe atenderse en forma inmediata; sobre el particular, se entregó una propuesta de diferentes puntos de la ciudad que entre todos ellos suman 350 millones de pesos.

De esta manera es como desde el pasado martes se iniciaron los trabajos de emparejamiento del camino de acceso a la comunidad San Nicolás, que, de acuerdo con los tecnicismos del Director de Obras Públicas, consta de dos mil 100 metros lineales con una corona de siete metros y el balastreo de 14 mil 700 metros cuadrados.

Escrito en: Lerdo OBRAS LERDO hacia, proyectos, todos, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas