Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESALOJAN A CIENTOS

Cientos de personas fueron desalojadas por un enorme incendio en el área vinícola del norte de California donde las llamas han quemado ya miles de hectáreas en una zona donde en octubre de 2017 ardieron otras 56 mil 700 hectáreas y murieron una treintena de personas. La conflagración del condado de Sonoma, en el norte del estado, consumió en pocas horas más de cuatro mil hectáreas debido a las poderosas llamas, avivadas por ráfagas de vientos de hasta 112 km/h.

REPRIMEN PROTESTAS

La Policía Nacional de Honduras reprimió este jueves en Tegucigalpa con gas lacrimógeno y cañones de agua a centenares de manifestantes que exigían la salida del poder del Presidente del país, Juan Orlando Hernández. "Fuera JOH" (Juan Orlando Hernández), "Fuera narco dictador" y "Juan Orlando Asesino", gritaban entre otras consignas algunos manifestantes, varios de ellos portando banderas de Honduras en azul y blanco y del Partido Libertad y Refundación.

"FUE UNA BROMITA"

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este jueves que "fue una bromita" su afirmación de que construye en Colorado parte del muro fronterizo que fuera una de sus mayores promesas en la campaña electoral de 2016, puesto que ese estado del país no tiene frontera con México. "Estamos construyendo un muro en la frontera de Nuevo México, estamos construyendo un muro en Colorado", afirmó el presidente el miércoles en la noche.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Orlando, muro, hectáreas, construyendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas