Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Detenido jove pandillero que mató a menor

Detenido jove pandillero que mató a menor

Detenido jove pandillero que mató a menor

EL SIGLO DE DURANGO

Jesús Enrique “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Octavio Paz fue quien asesinó a navajazos a un menor de 15 años en las inmediaciones del asentamiento mencionado. La causa es que pertenecían a pandillas distintas.

El homicidio ha dado pie a una investigación de la Fiscalía General del Estado para detectar a los integrantes de las bandas de pandilleros, de la Octavio Paz y la colonia Emiliano Zapata, para evitar que sigan los enfrentamientos.

Según el informe entregado por la Fiscalía local este viernes sobre el caso, el 21 de octubre pasado, aproximadamente a las 3:00 horas, Jesús Enrique “N” estaba en la calle Posdata, en la la colonia Octavio Paz, en compañía de varios amigos de su pandilla, cuando llegaron otros dos integrantes y le informaron que un grupo de jóvenes de la ‘la Zapata’ iban a buscarlo.

Pero él decidió salir a su encuentro, para esto utilizaron una camioneta, cuya propiedad se desconoce. Como El Siglo de Durango le informó fue en el bulevar Francisco Zarco, donde encontraron a sus contrincantes, el menor de 15 años y su hermano de 17 años. Comenzaron a agredirlos y en medio de la golpiza Jesús Enrique sacó una navaja y le asestó múltiples golpes al menor, quien quedó muerto en la calle.

Según la investigación de la fiscalía, los agresores lograron alcanzar al hermano del occiso, y cuadras más adelante lo golpearon, luego se dieron a la fuga a bordo de la camioneta mientras que Jesús Enrique huyó a pie.

Sin embargo, luego de entrevistar a testigos, el joven fue identificado como presunto homicida y se autorizó una orden de aprehensión que se hizo efectiva el 23 de octubre.

Ahora el integrante de la pandilla de la Octavio Paz está preso en el Cereso número 1.

Escrito en: homicidios durango homicidios pandilleros Jesús, Enrique, Octavio, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas