Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Alerta naranja en seis alcaldías por lluvia y actividad eléctrica

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó en seis alcaldías la alerta naranja, debido al fortalecimiento de zona de lluvia y actividad eléctrica.

Las demarcaciones con dicha medida son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Miguel Hidalgo. Ante ello, el Centro Nacional de Prevención de Desastres recomendó a la población permanecer en su hogar, o en caso de estar en la calle tener cuidado con los deslaves en terrenos inestables. También, buscar un lugar para resguardase, retirarse de postes y cables con corriente eléctrica, así como a tener precaución por la caída de ramas, árboles y lonas.

 Hallan toma clandestina de hidrocarburos en Cuautitlán, Estado de México

La Guardia Nacional localizó una toma clandestina y aseguró 775 litros de hidrocarburo, aparentemente robado, en el poblado de Santa Elena, municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Personal de la institución se desplegó en el municipio mexiquense, luego de que Petróleos Mexicanos (Pemex) pidió apoyo debido a una baja de presión a la altura del paraje conocido como Cola de Caballo, en donde se detectó un socavón que conducía al poliducto en el que se encontró la instalación de una válvula de la que goteaba combustible.

 Cae pareja acusada de vender boletos falsos para Fórmula 1

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre y una mujer, acusados de vender boletos falsos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 a través de Internet y de manera física.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que dos personas de nacionalidad colombiana compraron nueve boletos vía Internet y el pasado 24 de octubre los recibieron de mano de los inculpados.

Sin embargo, en la entrada de dicho evento el personal les dijo que los boletos eran falsos.

Corren más de 10 mil contra el cáncer en Coahuila

Vestidas con camisetas color rosa, más de 10 mil jóvenes, adultos y niños se solidarizaron con las personas que padecen cáncer y participaron en la "Gran Carrera 2019: En Coahuila Fuertes contra el Cáncer". En el marco del mes de la lucha contra el cáncer en la mujer, la fiesta deportiva de este domingo formó parte de una serie de actividades de la campaña permanente de prevención y detección oportuna de esta enfermedad. Además promueve la prevención en todas las mujeres para que acudan con tiempo a sus revisiones, porque la detección y tratamiento oportunos del cáncer logran salvar vidas. "La prevención constituye la estrategia a largo plazo más eficaz para el control del cáncer", subrayó.

Reabren 6 módulos móviles de Semovi

A partir de este lunes, seis módulos móviles para trámites de Control Vehicular serán reabiertos y se sumaran a los 15 establecidos por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad, donde se podrán solicitar licencias para autos particulares, taxis y motocicletas. Los costos por este trámite de la licencia para taxistas se mantienen igual, de manera que deben pagar mil 40 pesos por la vigencia de dos años y mil 565 por tres, mientras que los costos de expedición de las constancias de evaluación médica y de pericia son de mil pesos por expedición y 900 por renovación. Por último, el costo de las licencias tipo A (autos particulares) tienen un costo de 837 pesos.

Escrito en: BREVES DEPORTES boletos, cáncer, seis, prevención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas