Nacional

Una mirada a México

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

AYUDA

El Ayuntamiento de Ensenada convocó a la comunidad a realizar donativos para los damnificados, quienes perdieron sus viviendas a causa de los recientes incendios forestales. Para realizar los donativos mencionan la cuenta bancaria oficial en el banco Santander con el número 22-00040081-7. También dan el número telefónico (646) 1093135.

PROCESO

Por el delito de secuestro, son procesados 25 hombres detenidos en inmediaciones del mercado Morelos de la capital poblana, quienes secuestraron al menos a cinco personas .

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso del total de las 25 personas puestas a disposición de un juez, ya que fueron suficientes los elementos de prueba.

MARCHA CAÍDA

Activistas, funcionarios públicos, políticos y familias completas, se concentraron en la explanada del estadio de fútbol de los Dorados, desde donde iniciaron una larga marcha, por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, del Tres Ríos, principal escenario de la violencia vivida el pasado 17 de octubre para capturar a Ovidio Guzmán López. En una reflexión colectiva, marcharon con camisetas blancas, con el eslogan "Culiacán Valiente"

Tras la caída de un globo aerostático que daba servicio turístico en el municipio de Jerez que dejó seis lesionados, la Secretaría de Turismo de Zacatecas confirmó que dejará de promoverlo como producto turístico, ya que formaba parte de las actividades este pueblo mágico.

Escrito en: una mirada a méxico quienes, personas, número, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas