Deportes
NOTIMEX
lun 28 oct 2019, 9:41am 8 de 36

Chivas remonta en Juárez

Visita. Las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron su primera victoria del Apertura 2019 como visitantes al vencer, 2-1, a los Bravos de Ciudad de Juárez en el broche de la jornada 15.


En el último suspiro, Chivas de Guadalajara se levantó con un importante triunfo que lo hace soñar todavía con liguilla, al dar cuenta 2-1 de FC Juárez, en el duelo con el que se cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina, al minuto 48, y de Eduardo López al 92; el argentino Darío Lezcano (12) había adelantado a Bravos. Con este resultado, los de la "Perla de Occidente" llegaron a 16 unidades, mientras los de Chihuahua se quedaron con 14.

La inconsciente expulsión que se ganó el argentino Darío Lezcano por reclamar de más echó por la borda el buen trabajo que había hecho su equipo, con el cual habían dominado al rival y con lo cual lograron irse arriba en el marcador, sin embargo, jugar con un hombre menos al final, le costó la derrota.

Los locales tenían el juego controlado, pero todo se le complicó por la expulsión de Lezcano al minuto 42, para quedarse con un hombre menos e irse así al descanso.

Con un marcador de 2-0, el equipo del Toluca logró un importante triunfo, que lo mantiene con posibilidades de alcanzar la Liguilla, ante un Pachuca que se complicó el panorama, en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia fueron obra de Luis Hernández al minuto 51, así como del colombiano Felipe Pardo, al 84; mientras que el argentino Franco Jara falló un penal al 89. Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 16 unidades, en tanto que los de la Bella Airosa se quedaron con 18 puntos.

Pese a que no fue mejor, el conjunto de mexiquense salió con un importante triunfo gracias a una jugada un poco fortuita sobre unos Tuzos que tuvieron más idea futbolística, pero sin ser certeros en el último toque.

Ambos cuadros sabían que sólo el triunfo les ayudaría en sus respectivas necesidades, sobre todo para los de casa, para quienes era prácticamente su última posibilidad de acceder a la Liguilla, sin embargo, la visita fue la que más cerca estuvo de abrir el marcador.

Todavía cerca del final el Pachuca pudo acortar distancias en una mano dentro del área de Luis Hernández, que fue decretada como penal, y que ejecutó Franco Jara con disparo raso que Talavera detuvo al recostar a su izquierda, para así mantener la ventaja.

Visita. Las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron su primera victoria del Apertura 2019 como visitantes al vencer, 2-1, a los Bravos de Ciudad de Juárez en el broche de la jornada 15.
RELACIONADAS

Liga MX Chivas JUAREZ

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry