Regional

PAN DURANGO

Panistas rechazan visita de aspirante a dirigente en Durango

Panistas rechazan visita de aspirante a dirigente en Durango

Panistas rechazan visita de aspirante a dirigente en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, Patricia Jiménez, fue rechazada por un grupo de militantes del municipio de Mapimí, quienes prácticamente la obligaron a abandonar el Comité Municipal del PAN en Mapimí.

En un video que circula desde ayer en las redes sociales, se genera una fuerte discusión entre integrantes de ese partido en el municipio de Mapimí desde el momento en que Patricia Jiménez hizo acto de presencia, como parte del recorrido por el estado para obtener el apoyo.

Una de las militantes, la enfrenta mientras un hombre les pide sentarse y mantener la calma, en tanto que la exsecretaria general del partido en el estado trata de entablar diálogo con las personas que ahí se encuentran. Otras mujeres le hacen algunas reclamaciones respecto de cuando fungió como secretaria general.

En el momento en que le permiten hacer uso de la palabra, la aspirante les hace la aclaración de que "no venimos a pelear", esto es temporal", pero los asistentes le roban la palabra y le piden que se retire, ante lo cual accede y abandona el recinto.

En días pasados, Patricia Jiménez renunció a la secretaría general para competir por la dirigencia estatal del PAN, cuya asamblea de elección se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

Además de ella, Verónica Pérez, Rodolfo Dorador, Rómulo Campuzano y Alfredo Herrera aspiran a presidir el partido durante los próximos tres años, mientras que Lorenzo Martínez busca la reelección.

Sin embargo, entre el panismo lagunero hay una marcada inconformidad contra la actual dirigencia, por el abandono en que han mantenido a los comités municipales de Gómez Palacio y Lerdo, así como por los excesos cometidos en las asignaciones de candidaturas en las pasadas elecciones a la militancia de la capital y su grupo cercano.

Escrito en: pan Durango Patricia Jiménez Patricia, aspirante, partido, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas