Regional

nombre de dios

Realizan tradicional callejoneada

Realizan tradicional callejoneada

Realizan tradicional callejoneada

ANDREA TERÁN

Jaimie Irigoyen Durán, director de Comunicación Social del municipio de Nombre de Dios, dio a conocer que, con la presencia de más de cien personas, se llevó a cabo la tradicional callejoneada en Nombre de Dios, misma que tiene ya algunos años realizándose.

Irigoyen comentó que el objetivo principal de este tipo de actividades es el de promover la feria próxima a realizarse, a través de eventos previos para darle auge a la temporada, además de incluir a personas locales y visitantes a realizar actividades los domingos, para los turistas que acuden se queden y disfruten de ellas.

Respecto de las actividades de la Feria de Nombre de Dios, dio a conocer que se llevará a cabo del día 3 al 10 de noviembre, en donde tendrán un amplio número de eventos a desarollar en diferentes lugares del municipio, además de que se elegirá también a quien será la reina de la Feria.

Finalmente, agregó que a partir del día 2 de noviembre empiezan a verse actividades como el Festival de Día de Muertos y el Concurso de Catrinas.

Añadió que entre las 100 personas asistentes a la callejoneada, cabe destacar la presencia de las candidatas a reina, funcionarios del Ayuntamiento como el presidente municipal, Daniel Sifuentes Salas; el Secretario del Ayuntamiento,entre otros directores, la comunidad en general y visitantes de la ciudad de Durango.

Escrito en: Nombre de Dios actividades, Nombre, Dios,, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas