Regional

Santiago Papasquiaro

Inician campaña 'La tarea es de todos'

Inician campaña 'La tarea es de todos'

Inician campaña 'La tarea es de todos'

ANDREA TERÁN

La comunidad de Los Herreras fue el lugar de arranque de la campaña de reforestación La tarea y el beneficio es de todos; implementada por el gobierno municipal de Santiago Papasquiaro.

César Rivas, presidente municipal, agradeció a los asistentes el que sumen a participar en este tipo de actividades, pues como dice el lema de la campaña, el beneficio es para todos.

Agradeció al director de ecología, Francisco Ramírez y del Departamento de Servicios Públicos José Luís Corral, el sumarse a esta reforestación, pues la situación actual del medio ambiente está cada vez más complicada.

Cabe mencionar que simultaneamente se hizo campaña de Reforestación en la Cabecera Municipal donde participaron diferentes Instituciones Educativas dirigidos por personal del Ayuntamiento.

Finalmente, el director de ecología de Santiago Papasquiaro, Francisco Ramírez, hizo el llamado a los niños, j´óvenes, adultos y a la sociedad en general, a cuidar del medio ambiente, a plantar un árbol por cada persona para que de esta manera, hacer frente al cambio climático y poder reducir sus efectos.

Añadió que solo así se podrá tener un ambiente sano y cuidado para las futuras generaciones que ya están caminando de la mano con este problema de la falta de árboles.

Escrito en: Santiago Papasquiaro campaña, Francisco, cada, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas