Regional

Ciudadanía participa en Festival Cultural

Ciudadanía participa en Festival Cultural

Ciudadanía participa en Festival Cultural

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de fomentar la cultura y las artes en el municipio de Canatlán, se llevaron a cabo diferentes actividades mejor conocidas como el Festival Cultural Maestra Blanca Elvira Nevárez Jáquez, en la comunidad de San José de Gracia.

En ese sentido, la presidenta municipal Dora González Tremillo dijo ante los presentes que realizar este tipo de festivales viene a traer un sinfín de beneficios tanto para quienes están al frente como para quienes acuden a disfruter de él, ya que el tema cultural en los últimos años se ha dejado de lado.

La Presidenta reconoció la participación de los diversos grupos artísitcos provenientes de la localidad de San José de Gracia, así como el Grupo de Bastoneras de la Escuela Secundaria Mariano Balleza.

Agregó que la cultura es un tema que no debe dejarse de lado, pues básicamente es cultura general lo que se vive en la vida diaria, es el legado que dejan las generaciones pasadas y la forma de enseñanza a nuestros hijos.

Tremillo agradeció la participación de los canatlenses, pues "al hacer esto, dejando el mejor ejemplo que pueden dar a los hijos, la participación tanto en situaciones tan sencillas como a saber qué hacer cuando crezcan y tengan que participar en algo más grande".

Finalmente, como medida de agradecimiento y para incluir en las actividades a los asistentes, se realizaron varias dinámicas donde a los ganadores se les premió con material deportivo.

Escrito en: Canatlán participación, cultura, tema, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas