Justicia

ROBO

Drogado roba autoestereo

Drogado roba autoestereo

Drogado roba autoestereo

EL SIGLO DE DURANGO

Después de varias dosis de alguna droga, Juan Manuel “N” de 20 años de edad, se 'lanzó' a la calle y cometió un robo, pero su víctima lo vio y denunció el atraco, por lo que ahora podría perder su libertad.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el joven tiene problemas de adicción a drogas, vive en la colonia Asentamientos Humanos y ya está a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El delito de robo, uno de los que más se cometen en el estado, es el que se le acusa, toda vez que se metió a un vehículo para apropiarse del estéreo.

Tal vez debido a su estado de intoxicación Juan Manuel no se percató de que el propietario del coche lo observaba mientras delinquía.

En el momento que se percató del robo se comunicó al 911, tras lo cual inmediatamente llegaron policías municipales para arrestar a Juan Manuel.

Lo detuvieron afuera del domicilio del afectado en la calle Paseo del Gavilán, en la misma colonia.

El joven fue trasladado a los separos de la Estación Sur de policías en donde se determinó que estaba drogado, posteriormente lo llevaron ante el agente del Ministerio Público.

Escrito en: robo DELITOS Juan, percató, Manuel, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas