Nacional

VIOLENCIA SINALOA

Calderón responsabiliza a AMLO por seguridad del coronel Verde

Encargado de los operativos en contra de capos y del fallido dispositivo en contra del hijo de 'El Chapo' Guzmán, Ovidio Guzmán

Calderón responsabiliza a AMLO por seguridad del coronel Verde

Calderón responsabiliza a AMLO por seguridad del coronel Verde

EL UNIVERSAL

El expresidente Felipe Calderón responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) de la seguridad del teniente coronel Juan José Verde, encargado de los operativos en contra de capos y del fallido dispositivo en contra del hijo de "El Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán.

En su cuenta de Twitter, Calderón escribió: "El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo agregado militar en otro país".

La mañana de este jueves, en conferencia de prensa, el presidente López Obrador pidió revelar el nombre al titular de la Defensa Nacional, general Cresencio Sandoval.

"Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo", escribió Calderón.

El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo agregado militar en otro país. Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo

La revelación del nombre del comandante del operativo contra Ovidio.

Escrito en: Violencia Sinaloa El Chapo CHAPO Violencia Culiacán Ovidio Guzmán nombre, Calderón, comandante, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas