Nosotros

COLÁGENO

¿Colágeno tomado o aplicado?

¿Colágeno tomado o aplicado?

¿Colágeno tomado o aplicado?

AGENCIAS

Como todo en la vida, existen cosas que se ponen "de moda", y en la actualidad le colágeno es una de ellas. En realidad funciona muy bien para mejorar el aspecto de la piel y retrasar el envejecimiento. Pero la gran pregunta es: ¿Qué es mejor, el colágeno tomado o aplicado?

El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo produce naturalmente. Pero conforme pasa el tiempo, el cuerpo lo produce cada vez menos. Por eso, los expertos recomiendan aplicarlo o consumirlo a partir de los 30 años de edad. Pues la piel envejece desde los 25.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, el colágeno no únicamente funciona para evitar las arrugas, también actúa a nivel celular, por lo que el retraso del envejecimiento viene desde adentro.

Lo mismo sucede con las uñas, el cabello. Pues fortalece el crecimiento capilar y de uñas.

Algunos especialistas aplican colágeno directamente como tratamiento para mejorar la función en cartílago y articulaciones. Pues esto lo regenera y muchas veces puede prevenir una cirugía no deseada.

En términos de belleza, puede aplicarse directamente pare reducir líneas de expresión o aumentar los labios.

Tomado es una alternativa para retrasar el envejecimiento desde adentro. Después de unas semanas de tratamiento, se percibe el cabello con más brillo, las uñas más fuertes, y el rostro con más luminosidad.

Recuerda que para lograr mejores resultados, es importante llevar a cabo una alimentación rica en antioxidantes, usar protector solar todos los días, incluso si el día está nublado, y por supuesto, desmaquillarse siempre antes de ir a la cama.

Si quieres aplicarlo directamente, asegúrate que sea con un profesional y que esté certificado. Tu salud es primero.

Escrito en: colageno colágeno, Pues, tomado, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas