Regional

CECyTED

Celebran 25 años de bachillerato ubicado en Súchil

Celebran 25 años de bachillerato  ubicado en Súchil

Celebran 25 años de bachillerato ubicado en Súchil

EL SIGLO DE DURANGO

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, plantel 03 Súchil, celebra 25 años de su fundación en compañía de docentes, estudiantes, colaboradores del subsistema y padres de familia.

En su mensaje, el director de la institución, José Luis Aguirre Garibay, destacó la labor de la comunidad escolar al servicio de la juventud de la región influyendo de manera positiva en la vida de los estudiantes al ofrecer una educación con calidad que fomenta la igualdad de oportunidades.

Es pertinente recordar que el plantel de Súchil fue el primero en todo el país en obtener la certificación nivel uno en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, siendo una certificación de varios estándares.

Algunas de las características a evaluar fueron que el personal docente se encontrara titulado, cubriera con las medidas de seguridad indispensables para las instalaciones, que se contara con los cursos requeridos y también con áreas específicas para personas con alguna discapacidad.

Según se dijo, este aniversario representa un momento de encuentro para afianzar la vocación de los docentes y personal en el servicio educativo, que busca permanentemente mejorar la calidad en su desempeño y que hacen esfuerzos por responder de manera efectiva a los nuevos desafíos.

Para conmemorar el 25 aniversario, se desarrollaron diversas actividades, entre las que se destacaron una carrera atlética de cinco kilómetros, la elección de Reina, desfile de luces, finalizando con un concurso de catrinas vivientes y un festival artístico cultural.

Escrito en: CECyTED CECyTE DURANGO CECyTE personal, servicio, certificación, Súchil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas