Regional

cuencamé

Pavimentarán la avenida Velardeña

Pavimentarán la avenida Velardeña

Pavimentarán la avenida Velardeña

BEATRIZ MERAZ

El secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuencamé, Víctor Páez Hernández, y el director de Obras Públicas, Carlos Lomas Guerrero, dieron arranque a la construcción de obra del pavimento de concreto hidráulico del bulevar avenida Velardeña, mismo que garantizará un mejor flujo vehicular en la zona Barrio El Rebote.

De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades locales, esta obra que tiene a cargo la Dirección de Obras Públicas abarcará 11 mil metros cuadrados de pavimento e incluirá obras de drenaje y agua potable en beneficio de toda la comunidad para la que se atiende la referida vialidad.

Víctor Páez informó que esta acción tiene una inversión del Fondo Minero de 11 millones 687 mil pesos y que da respuesta a las demandas de la ciudadanía que tanto hacía falta, pues requería de una atención inmediata desde hace tiempo.

Destacó que en esta administración, que encabeza Luly Martínez, tienen el compromiso de trabajar intensamente para mejorar los caminos, "queremos mejor conectividad para Cuencamé y que tengan una mejor calidad de vida", concluyó exponiendo el servidor público.

Escrito en: Cuencamé AYUNTAMIENTO CUENCAMÉ avenida, Páez, Obras, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas