Justicia

Apedrea a su hija de 9 años; detenido

Apedrea a su hija de 9 años; detenido

Apedrea a su hija de 9 años; detenido

 EL SIGLO DE DURANGO Una historia real de horror se suscitó en la colonia Niños Héroes la noche de brujas. Andrés "N", de 44 años, violentó a su menor hija.

La víctima tiene solo nueve años de edad y fue protegida por su madre, quien solicitó la detención de Andrés "N", que ahora se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre el arresto realizado en Halloween. En su reporte precisó que eran las 17:45 horas cuando recibieron el llamado de auxilio de la madre de la menor. Pidió a los policías municipales que de inmediato fueran a su casa puesto que el hombre había golpeado a la niña. Había tomado una piedra y con esta le impactó en la cabeza.

Los agentes acudieron al domicilio, ubicado en la calle Juan de la Barrera esquina con Del Prado, en la colonia mencionada, y lo arrestaron. No se informó sobre hallazgos de residuos de droga en la sangre del violento padre, que será investigado por el delito de violencia contra su hija.

CORTESÍA/DMSP

Escrito en: Andrés, "N",, colonia, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas