Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 2 nov 2019, 4:08pm 8 de 10

Conductor ebrio choca contra camioneta de lujo en Gómez Palacio

La unidad se impactó por alcance contra una camioneta de la marca Volvo XC90, modelo 2005, la cual era tripulada por Pedro de 33 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Accidente tuvo lugar sobre el bulevar Ejército Mexicano

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial frente a la colonia El Paraíso de Gómez Palacio, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de la 1:50 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calzada Santa Violeta de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, un vehículo Peugeot 301, modelo 2018, color azul, que era conducido por Irving de 25 años de edad, se desplazaba por la vialidad mencionada sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

La unidad se impactó por alcance contra una camioneta de la marca Volvo XC90, modelo 2005, la cual era tripulada por Pedro de 33 años de edad.

En el accidente resultó lesionada una persona del sexo masculino de nombre Marcos de 37 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo sedán.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, el cual fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del automóvil Peugeot fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La unidad se impactó por alcance contra una camioneta de la marca Volvo XC90, modelo 2005, la cual era tripulada por Pedro de 33 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

Accidentes Viales accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry