Regional

sideapaar

Instalan Consejo de SIDEAPAAR

Instalan Consejo de SIDEAPAAR

Instalan Consejo de SIDEAPAAR

RICARDO BELTRAN

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, estuvo presente en la instalación formal del Consejo de Administración del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado del Área Rural (SIDEAPAAR).

Además, durante esta misma instalación, se sometió a la aprobación de sus integrantes el nombramiento de Héctor Manuel Torres Leyón como Director General de dicho organismo operador de aguas. Vitela detalló que el funcionario cuenta con vasta experiencia técnica y operativa en el SIDEAPA y tiene la encomienda de trabajar en beneficio de la comunidad.

Tomando parte de este acto formal, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas; el síndico Omar Castañeda y los ediles Maximiliano Olvera y Juan Moreno; además de los representantes del empresariado y consejeros Luis Felipe del Rivero y Augusto Ávalos; además de estar presente el director encargado de SIDEAPA, René Galindo.

Agradeció la presencia y apoyo de los representantes de la Iniciativa Privada a quienes ofreció trabajar y buscar resultados, compartiendo con ellos que se tienen buenas expectativas de crecimiento económico del municipio.

En respuesta, el representante de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Felipe de Rivero, apuntó los años que tiene colaborando con SIDEAPA y deseó buenos resultados al nuevo titular del SIDEAPAAR.

Escrito en: Sideapaar Luis, presente, tiene, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas