Regional

policia gp

Seguridad Pública de Gómez tendrá 49 nuevos policías

Está en marcha su incorporación a la corporación

Seguridad Pública de Gómez tendrá 49 nuevos policías

Seguridad Pública de Gómez tendrá 49 nuevos policías

EDITH GONZÁLEZ

Javier Armando Esparza Pantoja, director de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, dio a conocer que 25 cadetes han concluido su formación en la Academia de Policía y ya está en marcha el proceso para que se les incorpore a la corporación para servir a la comunidad gomezpalatina.

El funcionario expuso que para el mes de diciembre habrán de egresar de su formación policial otros 24 cadetes, con lo que la Administración Municipal habrá de cerrar el año en curso con la suma de 49 agentes a sus filas.

Lo anterior, dijo, "evidencia la vigencia del compromiso con la sociedad en cuanto a hacer el esfuerzo de captar aspirantes de hacer carrera policial, formarlos con altos estándares de exigencia, que éstos cumplan con los requerimientos necesarios y finalmente ponerlos al servicio de la ciudadanía".

Todo lo anterior sin perder de vista que mientras que los agentes deben cumplir con todos los requisitos, incluida la aprobación de los exámenes de confianza, se debe hacer el esfuerzo del gobierno local por mejorar sus condiciones laborales y salario.

Escrito en: Policias GP Policia GP hacer, agentes, esfuerzo, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas