Kiosko

Lucero se reinventa, ofrece un showcase con nuevo disco

Agencias

MÉXICO, DF.- Dos personalidades disímbolas, son unidas en voz y letra, Lucero presentó su más reciente producción discográfica, ?Quiéreme como soy?, un homenaje a las canciones ácidas, crueles y de despecho, tan características en Rafael Pérez Botija.

Tras dos años de ausencia la cantante ofrece al público 12 baladas del ayer con un nuevo estilo, sin pretender superar a nadie, el ?Quiéreme tal como soy? de ?la novia de América? le quita lo agridulce a Pérez Botija, y aquellos temas lastimosos como ?O tú o nada? (Pablo Abraira), y ?La gata bajo la lluvia? (Rocío Dúrcal) los transformó en su totalidad, suavizando el dramatismo, para endulzarlos a los oídos.

?Creo que es una etapa importante, artísticamente hablando sigo siendo la misma de siempre, pero considero que la experiencia, la evolución ha marcando una diferencia para obtener un disco que representa una madurez importante en mi vida, también tiene cosas muy modernas, las fotos hablan por sí solas, son una imagen muy fresca y elegante?, comentó la interprete.

Lucero grabó también sus grandes éxitos como, ?Veleta?, ?Electricidad? y ?Ya no?, con espléndidos resultados. Para este disco, la también actriz no sólo armó con nuevos arreglos sus temas, ella misma se reinventó y ahora luce sensual, más mujer, pero lo más importante, más cantante que nunca.

Con una excelente química de la cantante en el escenario con sus músicos y el público, Lucero sonó como nunca y ofreció un showcase, que dejó a todos los asistentes con un excelente sabor de boca.

?Este disco me hace reencontrarme con la balada, con los fans que ya me pedían canciones pop, románticas, ya tenían ganas de oír esto?, expresó emocionada.

Sensualidad, la reinvención de temas clásicos, es lo que puedes escuchar en este nuevo trabajo discográfico de Lucero, que sigue haciendo realidad el sueño de todo artista, acercar su música a los oídos del público en el mundo entero.

Escrito en: LUCERO disco, cantante, nuevo, Lucero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas