Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
lun 4 nov 2019, 4:04am 4 de 4

Amexme renueva dirigencia

Lorena Hernández hizo un recuento de las actividades durante su gestión.


En protocolaria ceremonia, Araceli Diez Rubio, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capitulo Durango, por el periodo 2019-2022.

Ella adquiere el relevo de esta asociación, antes presidida por Lorena Hernández Pérez, quien hizo un recuento de sus logros durante su administración, respaldada por las socias de este fortalecido gremio.

Para este importante evento, se contó con la presencia de la presidenta nacional de Amexme, Lucero Cabrales García, así como los embajadores: Excmo. Sr. Ruslán Spírin de Ucrania; Excmo. Oliver Derién del Cid de Belice y Lic. Larissa Esther Navarro Cuevas, de Buena voluntad México.

También se hicieron presentes invitados especiales de diversos sectores de la sociedad, quienes destacaron la labor de esta asociación, que aglutina más de 100 empresarias, con 120 empresas. Mujeres fortalecidas que generan más de cuatro mil empleos directos en Durango.

Durante su discurso, Araceli Diez, señaló que viene una etapa de trabajo intenso y el desafío es caminar con determinación, y "con la confianza de sumarnos a Durango en su desarrollo económico".

Asó como también, refrendó su compromiso para trabajar de la mano del Gobierno impulsando el empoderamiento de las mujeres por medio del emprendimiento y el fortalecimiento de las empresas lideradas por ellas.

Lorena Hernández hizo un recuento de las actividades durante su gestión.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry