Nosotros

Amexme renueva dirigencia

Amexme renueva dirigencia

Amexme renueva dirigencia

EL SIGLO DE DURANGO

En protocolaria ceremonia, Araceli Diez Rubio, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capitulo Durango, por el periodo 2019-2022.

Ella adquiere el relevo de esta asociación, antes presidida por Lorena Hernández Pérez, quien hizo un recuento de sus logros durante su administración, respaldada por las socias de este fortalecido gremio.

Para este importante evento, se contó con la presencia de la presidenta nacional de Amexme, Lucero Cabrales García, así como los embajadores: Excmo. Sr. Ruslán Spírin de Ucrania; Excmo. Oliver Derién del Cid de Belice y Lic. Larissa Esther Navarro Cuevas, de Buena voluntad México.

También se hicieron presentes invitados especiales de diversos sectores de la sociedad, quienes destacaron la labor de esta asociación, que aglutina más de 100 empresarias, con 120 empresas. Mujeres fortalecidas que generan más de cuatro mil empleos directos en Durango.

Durante su discurso, Araceli Diez, señaló que viene una etapa de trabajo intenso y el desafío es caminar con determinación, y "con la confianza de sumarnos a Durango en su desarrollo económico".

Asó como también, refrendó su compromiso para trabajar de la mano del Gobierno impulsando el empoderamiento de las mujeres por medio del emprendimiento y el fortalecimiento de las empresas lideradas por ellas.

Escrito en: Excmo., Araceli, Mujeres, asociación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas